ITV cada año

Renault Megane 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Renault Megane 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 113 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, resetear, normativa euro, reparar, cuanto vale el seguro, limpieza, que problemas da, testigos luminosos coche, pastillas de freno, fallos comunes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados