ITV cada año

Renault Megane 2004 Cabriolet II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2004 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2004 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 130 CV disponibles dentro de su motor 1870. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo fallo motor, cargar bateria, pastillas de freno, parachoques, caudalímetro, chivatos, euro 5, luz de carretera, casa oficial, golpe y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2004 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2004 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados