Renault Megane 2004 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2004 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2004 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 136 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rotura, dimensiones, fallos, luz de posición, luz airbag, techo solar, euro 4, llave, centralita, ralentí y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2004 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2004 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina