ITV cada año

Renault Megane 2004 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cilindros, grillos, limpieza, que aceite es mejor, alarma, transferencia, chivatos, transferencia, parachoques, que aceite es mejor y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados