Renault Megane 2005 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 136 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: antinieblas, ruido, medidas, manos libres, pierde potencia, averia, euro 1, pinzas, tacos del motor, distribución y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina