Renault Megane 2005 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde potencia, pierde aceite, que problemas da, tracción, euro 2, bobina, cojinetes, que aceite lleva, diagnóstico, llantas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina