Renault Megane 2005 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Renault Megane 2005 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 98 CV en su imponente motor 1390. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, pierde aceite, suena raro, pierde líquido, pierde líquido, bobina, silentblock, control de velocidad, centralita, aparcamiento y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina