Renault Megane 2005 Hatchback 5-Puertas II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en el interior de su motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: EGR, ruedas, tapicería, filtro del aire, fap, piezas, alerón, bombín, led, anticongelante y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel