Renault Megane 2005 Hatchback 5-Puertas II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV disponibles dentro de su motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ventanilla, como tasar el coche, quitar rayón, concesionario, silentblock, guardapolvos, cuanto cuesta, amperios batería, luz de cruce, cremallera de dirección y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel