Renault Megane 2005 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 130 CV en el interior de su motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: antinieblas, testigo, fuga de aceite, filtro de la gasolina, no arranca, caudalímetro, cerradura, embrague, paragolpes, fuga de aceite y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel