ITV cada año

Renault Megane 2005 Sedan II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

El Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 100 CV en un motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fusibles, aparcamiento, bombilla, inmovilizador, EGR, bujias, módulo abs, impuesto de circulación, euro 4, calefacción y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados