ITV cada año

Renault Megane 2005 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 136 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: módulo abs, filtro del polen, robado, juntas, pierde líquido, ralentí, silentblock, desguace, luz de posición, rueda de repuesto y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados