ITV cada año

Renault Megane 2005 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Renault Megane

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, siniestro, neumáticos, tacos del motor, codificar llave, euro 5, luces, motor de arranque, pierde líquido, testigos luminosos coche y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados