Renault Megane 2005 Sedan II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: el coche da tirones, caudalímetro, no arranca, juntas, cuantos km dura, ralentí, alarma, reparar, seguro de coche, suena raro y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel