Renault Megane 2005 Wagon 5-Puertas II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 130 CV en el espectacular motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, rodamientos, diagnóstico, euro 3, caudalímetro, gps, juntas, neumáticos, medidas, turbo y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Sacha Organito Valisa
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.