ITV cada año

Renault Megane 2006 Cabriolet II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 130 CV en un motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, inmovilizador, diagnóstico, ruido, mando a distancia, se enciende luz, distribución, válvula, pierde potencia, fuga de aceite y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados