ITV cada año

Renault Megane 2006 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en su increible motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde líquido, cuentakilometros, marcha atras, como saber los km reales, como saber los km reales, como tasar el coche, abs, anticongelante, arreglar, volante y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados