Renault Megane 2006 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 130 CV en el motor de 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: marcha atras, bujias, reparar, avería motor, EGR, parabrisas, como saber los km reales, temperatura, embrague, como tasar el coche y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel