ITV cada año

Renault Megane 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1870

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Modelo

El modelo es Renault Megane

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV es su magnífico motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, silentblock, de serie, elevalunas eléctrico, vamos, cargador, vamos, velocimetro, junta de culata, pierde potencia y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados