Renault Megane 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 136 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: repuestos, fusibles, soluciones, embrague, cambiar una rueda, asientos, gps, impuesto de circulación, filtro del aire, capó y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina