ITV cada año

Renault Megane 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, cenicero, salpicadero, cerradura, filtro antipartículas, euro 5, que aceite lleva, gases, concesionario, frenos y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados