ITV cada año

Renault Megane 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Megane

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mp3, testigos luminosos coche, euro 2, manos libres, grillos, repuestos, el coche da tirones, bollos, el coche da tirones, euro 5 y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados