Renault Megane 2006 Hatchback 5-Puertas II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en el interior de su motor 1461. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: turbo, módulo abs, chivatos, gomas, luz airbag, euro 4, freno de mano, bimasa, guardapolvos, amortiguadores y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel