ITV cada año

Renault Megane 2006 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault Megane 2006 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: distribución, pastillas de freno, anticongelante, resetear, juntas, vibraciones, luz de carretera, de serie, vibraciones, concesionario y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados