ITV cada año

Renault Megane 2006 Sedan II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Megane 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, tapicería, filtro del aceite, tapicería, elevalunas eléctrico, pintar, asientos, parachoques, pierde potencia, silentblock y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados