Renault Megane 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en el interior de su motor 1461. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fap, parachoques, cargar bateria, desguace, parabrisas, fuga de aceite, arreglar, lámparas, testigos luminosos, intermitente y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel