ITV cada año

Renault Megane 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV en un motor 1870. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averia, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, sensores, luz de airbag, parabrisas, antinieblas, pierde líquido, marcha atras, antinieblas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados