ITV cada año

Renault Megane 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruedas, parking, levas, abs, euro 4, cuantos km dura, luz de airbag, medidas, impuesto de circulación, que neumaticos lleva y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados