Renault Megane 2006 Wagon 5-Puertas II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV en el motor de 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arreglar, testigo, capó, cuanto mide, ralentí, freno de mano, aparcamiento, abs, averías, caudalímetro y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel