ITV cada año

Renault Megane 2007 Cabriolet II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 120 CV es su magnífico motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: impuesto de circulación, ESP, centralita, que neumaticos lleva, diagnóstico, bobina, asientos, inyectores, pastillas de freno, revisión y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados