Renault Megane 2007 Cabriolet II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gomas, luces, aparcar, impuesto de circulación, alerón, ventanilla, testigos luminosos coche, fallos, rotura, normativa euro y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel