ITV cada año

Renault Megane 2007 Cabriolet II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 165 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cerradura, valor venal, marcha atras, ruido, como saber los km reales, gps, cargador, testigos luminosos coche, cuanto mide, anticongelante y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados