Renault Megane 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 80 CV en el interior de su motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, salpicadero, revisión, pastillas de freno, bluetooth, resetear, cojinetes, paragolpes, vamos, cargar bateria y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel