Renault Megane 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: módulo abs, cargar bateria, intermitentes, de serie, testigo fallo motor, catalizador, taloneras, cuantos km dura, correa de distribucion, fap y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel