Renault Megane 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 136 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo, aire acondicionado, desguace, arrancar, resetear, como saber los km reales, distribución, fuga de aceite, euro 4, arrancar y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina