ITV cada año

Renault Megane 2007 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 86 CV en un interesante motor 1461. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: impuesto de circulación, filtro del aceite, cargar bateria, tracción, cojinetes, soluciones, bobina, diagnóstico, suspensión roscada, paragolpes y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados