ITV cada año

Renault Megane 2007 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1598

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, amperios batería, quitar rayón, taloneras, avería motor, quitar rayón, palomillas, cambiar una rueda, cojinetes, parachoques y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados