Renault Megane 2007 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: quitar rayón, vibraciones, parking, bombín, tracción, pinzas, que aceite lleva, calefacción, cuentakilometros, rotura y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina