ITV cada año

Renault Megane 2007 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su gran motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del polen, sensores, arrancar, desguace, sensores, pulir faros, parking, luces, frenos, arrancar y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados