Renault Megane 2007 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1995. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, vibraciones, temperatura, cojinetes, EGR, EGR, pierde líquido, inmovilizador, alfombrillas, cuanto cuesta y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel