Renault Megane 2007 Sedan II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 80 CV en el interior de su motor 1461. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: robado, guardapolvos, faros xenon, cargador, luz de cruce, bombilla, soluciones, valor venal, parachoques, cuanto cuesta y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel