ITV cada año

Renault Megane 2007 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rótulas, anticongelante, rótulas, fusibles, bombín, pastillas de freno, luz airbag, fap, seguro de coche, inmovilizador y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados