ITV cada año

Renault Megane 2007 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 120 CV disponibles dentro de su motor 1870. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, marcha atras, control de velocidad, válvula, motor de arranque, pinzas, parking, luz de carretera, ralentí, inmovilizador y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados