Renault Megane 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV en su imponente motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: plafón, gasoil, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, avería motor, vibraciones, neumáticos, pierde potencia, alternador, correas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel