Renault Megane 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, filtro del aceite, mp3, concesionario, seguro de coche, aparcamiento, ventanilla, extras, llantas, fallos comunes y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel