ITV cada año

Renault Megane 2008 Cabriolet II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Renault Megane

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Motor

Tiene un motor 1870

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, pinchazo, cilindros, frenos, llantas, concesionario, paragolpes, normativa euro, testigo, limpieza y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados