Renault Megane 2008 Cabriolet III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Megane 2008 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 110 CV en un interesante motor 1461. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aceite, diagnóstico, de serie, velocimetro, gps, pinzas, como saber los km reales, chivatos, válvula, filtro del aire y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel