ITV cada año

Renault Megane 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 130 CV en el motor de 1870. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinzas, pastillas de freno, limpieza, pastillas de freno, capó, catalizador, neumáticos, filtro del aire, llave, levas y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados