Renault Megane 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 136 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: paragolpes, averías, llantas, euro 5, aparcar, sensores, golpe, pierde líquido, impuesto de circulación, bollos y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina