Renault Megane 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Megane 2008 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 110 CV en el interior de su motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcamiento, correa de distribucion, llantas, que problemas da, soluciones, euro 4, suena raro, intermitente, euro 4, llantas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2008 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Hameed Quindos Ten
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.