ITV cada año

Renault Megane 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2008 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuantos km dura, filtro antipartículas, filtro del polen, ruido, sensores, gomas, seguro de coche, rodamientos, junta de culata, libro de instrucciones y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

  1. Hameed Quindos Ten
    Responder
    Hameed Quindos Ten
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados