Renault Megane 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en su increible motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: capó, seguro de coche, bombilla, avería motor, piezas, freno de mano, parabrisas, bombín, centralita, inmovilizador y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel