Renault Megane 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en el espectacular motor 1870. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parking, euro 3, centralita, parabrisas, valor venal, elevalunas eléctrico, grillos, sensores, rueda de repuesto, cerradura y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel